La música para mí es vital. Aunque de carajillo nunca oía música, hoy en día me despierto, me alisto, camino, viajo, manejo, estudio, trabajo, duermo, como e incluso voy al baño con la música puesta. Los únicos momentos en los que no oigo música son cuando requiero poder escuchar algo más: interactuar con humanos, recibir clases, ver tele o cosas así; o cuando definitivamente la actividad que estoy haciendo no me lo permite: un exámen, mejenguear.
Ahora, que quede claro que no es cualquier música la que oigo. Soy muy celoso con el estilo que me gusta y no me alejo nunca mucho de ahí. El rock es lo mío. ...progresivo si no es demasiado rayado, ...pesado si no es demasiado tarreado, ...pop si no es demasiado comercial, ...y así sigue.
A few words for the dead es una canción de mi grupo favorito: Marillion, de su álbum Radiation (1998). Algún día me pondré a escribir sobre el grupo, pero por hoy solo voy a decir que cuando decidí abrir el blog no pensé que se fuera a ocupar un nombre para el mismo... Este es el mejor que se me ocurrió el día de hoy.