12 mayo 2009

"I never got over it...

... I got used to it!"
Marillion - Living with the big lie (1994)

¿Alguna vez les ha pasado que se arrepienten de algo que hicieron, a pesar de saber que hicieron lo correcto?

Esa noche yo sabía bien a lo que yo iba. Lo tenía mas que medido y ya había visto en mi cabeza todos los escenarios que se me ocurrieron. Tenía por sobre todo clarísimos mis objetivos a corto y mediano plazo. Iba además con un excelente ánimo y una actitud ganadora, positiva y sonriente.

Y como suele suceder. aquello que uno creía tener en las manos presenta una situación inesperada, una incógnita. En ese momento repasé rápidamente mis objetivos, mis capacidades y mi código personal de conducta. La respuesta fue clara y las acciones que tomé fueron las correctas.

Nunca esperé eso sí, que esa fuera mi última oportunidad con ella. No debía ser así. No tenía razón alguna para serlo. Y claro, como mi acción fue la de esperar que se aclararan los nublados del día, aquella oportunidad se me esfumó de las manos.

Hoy, mientras viajaba en la moto ella vino a mi mente. De la nada. Hace como 3 o 4 años de eso. Demasiado tiempo como para que regresara esa noche al consciente. Y viene el arrepentimiento de no haber tomado ese toro por los cuernos. Se aprendió la lección aquella vez, y a partir de ahí dejé de lado aquella vieja estrategia. A partir de ahí sigo un enfoque diferente, siendo el fondo el mismo. Pero ella... con ella no hubo otra oportunidad, ni la habrá.

Arrepentimiento por no haber actuado diferente y luego caigo en cuenta de que se actuó de la manera correcta. Todo lo que hice fue seguir mi plan, lo que creía correcto. En aquel momento no sabía hacer las cosas de ninguna manera que no fuera esa. En aquel momento no había nada más que hacer. No puedo arrepentirme de haber seguido mi instinto, de haber sido fiel a mí mismo. A pesar de que hoy no piense igual que entonces.

Ella era la mujer de mi vida... fue la mujer de mi vida... del verbo "ya no". Hoy existe un paralelo de ella, son dos líneas que nunca se tocaron aquella y la de hoy. La de hoy no me mueve. Aquella se perdió en el tiempo y quedó solo la sensación de que si no se dio, tal vez es porque no debía de darse. Yo mismo era otro diferente al de hoy.

Probablemente no debería publicar esto. Quien sabe quién lee estas cosas y las malinterpretaciones u otras repercusiones que se puedan dar. A lo mejor algún día me arrepienta tambien de haber escrito esto.

2 comentarios:

William Eduarte dijo...

que loco frasco tiene sentimientos y le gustan las mujeres
menudo descubrimiento!
mentira
accion reaccion mi amigo
accion reaccion
el rio solo corre una vez por el mismo sitio
a lo mas lugar comun
carpe diem

Frasco dijo...

Ah mae mas raro ese ¿ah?

Que jeta... ya se me había olvidado haber escrito esto...