13 diciembre 2008

Desde el 15 de agosto no escribo... Ahí se fue mi promesa de escribir al menos una vez al mes para mantener cerca a los 4 gatos que se pudieran acercar a leer.

Pero se nos acaba el año... Y un buen carrusel de eventos y emociones que ha sido. Tengo claro que por mucho tiempo me quejé de los años... que pasaban y parecían no haber pasado. Años enteros que parecían vacíos o que serán recordados por los desaciertos de la vida.

El año pasado fue diferente. Un serio aire fresco me pegó. Y siempre dije que el 07 fue el primero de una buena fila que no fue malo. Tampoco particularmente bueno, pero por lo menos no fue malo.

Este año... pos la verdad tampoco ha sido bueno... ha sido muy bueno. Será porque se cerró un ciclo que se me había alargado mucho y se cerró de buena manera. El cierre de ciclo permite abrir uno nuevo, con todo lo que significa. Y entonces me doy cuenta de que soy una persona diferente a la de hace un año, de que con el ciclo nuevo vino también la oportunidad de cambio personal.

El año me dejó profesión, trabajo, plata, viaje, moto, compas... aparte de que no me quitó nada de lo que tenía hace un año. Pero más que eso, me dejó también evolución basada principalmente en una mente mas abierta y negociante.

Cuando las cosas van tan bien, no se uede evitar pensar que ya vendrán los años malos. ¿Y si los años malos ya pasaron y lo que toca ahora son varios años buenos? Por ahora toca sentarse y medir los nuevos objetivos de este ciclo, y luego trabajar para cumplirlos.

No hay comentarios: